PRECISIÓN LLAVES EN MANO
IMAGO, más de 30 años de experiencia y vocación Conocer bien las exigencias industriales de nuestros clientes, nos permite planificar y construir proyectos a medida de sus necesidades. Nuestra estructura está diseñada para ofrecer una respuesta eficaz tanto a las grandes plantas de producción, como las pequeñas, LLAVES EN MANO.
 ﷯ Asesoramiento ﷯ Experiencia  ﷯ Innovación ﷯ Asistencia técnica
NUESTRO PROCESO: PERSONALIZADA Y EFICIENTE
Implicación y capacidad de soluciones Ingeniería y diseño Planta de ensayo IMAGO Servicio de montaje
Nuestra sede La nueva sede de Imago situada en Tárrega (España) cuenta con una superficie de 10.500 m2 y más de 3.200 m2 construidos. Nuestras instalaciones están equipadas con sistemas de vanguardia tecnológica, tanto en la sección de investigación y diseño como en la sección de fábrica. Al servicio de nuestros clientes contamos con el departamento de montaje en obra y el de servicio de posventa, siempre en ruta y comprometido para atender cualquier necesidad en el mínimo tiempo posible. Durante todo el proceso, del principio al fin, aplicamos un minucioso proceso de control de calidad. Lo que bien empieza, bien acaba.
Partners ANDRITZ  ANDRITZ es un proveedor líder mundial de plantas, equipos y servicios para centrales hidroeléctricas, la industria de la pulpa y el papel, las industrias metalúrgica y siderúrgica, y para la separación de sólidos / líquidos en los sectores municipal e industrial, así como para la alimentación de animales y la granulación de biomasa.
Distriuidores NORO NORO Gesellschaft für Rohrsysteme mbH: su socio experto en sistemas de tuberías y distribución durante más de 30 años. Somos una empresa mediana y actualmente empleamos a 100 personas involucradas en el desarrollo, fabricación y venta de nuestros productos. Nuestra fábrica está ubicada en Rehden, en el distrito de Diepholz. Como fabricante de sistemas de tuberías y distribución, nuestros productos encuentran aplicaciones en las más diversas ramas. Nuestra gama de productos incluye una gama estándar de tuberías, molduras y sistemas de distribución con diámetros de 80 a 630 mm hechos de acero (con recubrimiento en polvo o galvanizado) y acero inoxidable, así como elementos de conexión de tubería asociados. Junto con nuestra gama de catálogos, también ofrecemos a nuestros clientes productos personalizados a medida. Llevamos a cabo importantes pasos de trabajo, tales como recubrimiento en polvo, granallado de acero inoxidable y laminado interno. Consideramos la consulta personal y el contacto constante con nuestros clientes como un componente importante de nuestro concepto corporativo. Dado que operamos no solo en el mercado alemán, sino en todo el mundo, contamos con el apoyo de nuestros representantes internacionales. A través de esta cooperación intensiva y el intercambio de información con nuestros clientes, se mejoran los productos y se desarrollan nuevos para el beneficio de todos los clientes.

 

redes sociales linkelin
redes sociales youtube
Ingeniería de procesos industriales idioma castellano
idioma russian
idioma francais
idioma english
ingeniería de procesos agroindustriales
+34 973 391 006 imago@imagosl.com
Copyright 2018. IMAGO SL. Todos los derechos reservados Política de privacidad  - Aviso legal  - Política de cookies. redes sociales linkelin
redes sociales youtube